En el programa “Vaso de Leche” de la Municipalidad de Puno están ocurriendo hechos que preocupan, porque se trata de un programa social importante que tiene como destino apoyar a la población necesitada de la provincia.
La dirigente de las beneficiarias confirma las quejas y los problemas denunciados, habría negligencia e irregularidades en la conducción de este programa social.
La funcionaria que es objeto de estos cuestionamiento y cuyo cambio reclaman las beneficiarias, minimiza las quejas y denuncias, asegura que han dialogado y que ya no existen problemas.
El gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, Yonnel De La Cruz Cornejo, de quien depende este programa, dijo que está al tanto de las quejas y que se están tomando las medidas necesarias, como la evaluación de la información recibida. Además, aseguró que ningún beneficiario será maltratado ni se tomarán represalias contra quienes manifiesten su inconformidad.
Se espera que estas quejas sean escuchadas y los problemas existentes, se resuelvan. No se puede descuidar un programa social tan importante como el “Vaso de Leche”.
Foto: Radio Onda Azul