Adolescente acuchilla a mujer dentro de un hostal de Juliaca (VIDEO)

Una mujer de 40 años de edad, a la que identificaremos como L.I., de 40 años de edad, fue auxiliada ayer por los efectivos del Serenazgo Municipal de la provincia de San Román – Juliaca, puesto que fue gravemente herida con un corte en el cuello.

La misma mujer denunció ante los serenos y policías que su agresor era un menor de edad, un adolescente de 17 años de edad, que según averiguaron las autoridades la había llamado hasta la habitación de un hotel del jirón 8 de Noviembre para mantener relaciones sexuales.

La agraviada aceptó que se dedica al meretricio, pues explicó que así se gana la vida. El lugar de los hechos es el hostal Roma y hasta allí llegaron los serenos luego de que su presencia fuera solicitada por la dama de compañía.

Al cierre de esta edición, las circunstancias de la agresión no fueron aclaradas, pero se conoce que minutos antes de ser atacada, la mujer sostuvo una fuerte discusión con el menor.

En respuesta, el joven sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la atacó provocándole un corte de más de 8 centímetros en la parte derecha del cuello.

Tras auxiliar a la mujer, los agentes retuvieron al menor de 17 años, quien solo atinó a decir que explicaría las razones de su agresión a los agentes de comisaría a donde fuera trasladado.

Start typing and press Enter to search