Adolescentes asesinaron de un combazo a su amigo en Puno
Con el cráneo destrozado murió un estudiante, luego de que fuera atacado brutalmente con una comba por sus propios amigos menores de edad, cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Huancayo, barrio Alto del Alianza de la ciudad de Puno.
El macabro asesinato ocurrió en la noche del último jueves cuando Dudyard Quispe Calatayut (18) quien se encontraba en el primer piso bebiendo en su habitación junto a sus dos amigos suyos identificados con las iniciales D.A.O.M de 16 y K.C.C.A de 17 años.
Según narró la madre de la víctima que se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el hecho, pues había conversado con su hijo minutos antes del suceso. “Mi hijo estaba con sus amigos en su cuarto, me dijo que estaban un rato ahí conversando, cuando de pronto escuché un fuerte ruido que venía de su cuarto, por lo que me dirigí inmediatamente y encontré a mi hijo tirado y todo ensangrentado” señaló.
La madre dio aviso a Policía y en una rápida intervención capturaron a los adolescentes quienes mostraban aún los restos de sangre en sus prendas.
Fuente: Diario Correo