ALFONSO UGARTE 2019: EL OBJETIVO ES VOLVER AL FÚTBOL PROFESIONAL

En entrevista exclusiva brindada a Foro TV y Foro Radio, el nuevo presidente del Club Alfonso Ugarte, Daniel Marón Barra y el comando técnico encabezado por el profesor Jaime Carrión dieron a conocer los planes y objetivos que tienen al asumir la conducción del más popular y representativo de los clubes de fútbol de la región.

DANIEL MARÓN: EL OBJETIVO ES VOLVER AL FÚTBOL PROFESIONAL

El empresario Daniel Marón Barra, representante del exitoso grupo ORIENTA, fue claro al señalar que en los dos años que durará su periodo directivo, su principal objetivo es llevar al club a la máxima división del fútbol peruano; con el fin de alcanzar esa meta, Marón explicó que tiene las cosas claras, que se ha asegurado la permanencia de jugadores locales como Job Angle, Gonzalo Condori, Albert Ruiz, entre otros, así también piensa contratar a los mejores jugadores puneños que destaquen en la etapa distrital de la Copa Perú, habida cuenta que el Ugarte participará oficialmente desde la etapa provincial. También informó que se ha definido la contratación inicial de un grupo de diez jugadores de otras regiones del país, número que debe incrementarse con el transcurso de las etapas.

JAIME CARRIÓN: PARA TRIUNFAR, LA DISCIPLINA ES FUNDAMENTAL

El nuevo director técnico del Club Alfonso Ugarte es el profesor Jaime Carrión, quien llevó al UDA de Huancavelica a la finalísima de la Copa Perú tras una sorprendente campaña. Para este profesional del fútbol formado en la escuela argentina, la disciplina es fundamental, por lo que descarta tener en sus filas a jugadores desordenados.

Como el directivo, el técnico tiene la mentalidad puesta en lograr el objetivo de llegar a la primera división del fútbol nacional. Destacó a los jugadores seleccionados para esta primera etapa, tres provienen del UDA, “son los mejores”, dijo, también se refirió a los demás con términos favorables. Se remarcó que para esta campaña, el técnico es el responsable de la selección de jugadores, “no hay imposición de la directiva”, dijeron los entrevistados.

JUGADORES DE OTRAS REGIONES

Denis Cisneros
Yordi Portocarrero
Edzel Quiroz
Óscar Diaz
Yordi Zuñiga
Felipe Bermejo
Joyo Espinoza(Dybala)
Juan Carlos Anticona
Ever Chupsimalki (sub 18)

JUGADORES LOCALES

Ronald Condori
Gonzalo Condori
Héctor Tito
Kevin Chacón
Job Angles
Yordi Cornejo
Albert Ruiz
Escalante

Start typing and press Enter to search