ATROPELLAN A POLICÍA QUE DIRIGÍA EL TRÁNSITO EN LAS ALASITAS

Al promediar las 08.20 de la mañana del martes 7 de mayo, en la intersección del Jr. Lampa con Av. Bolívar de la ciudad de Puno, se suscitó un accidente de tránsito (atropello), resultando agraviada la S3 PNP LOPE CONDORI Tania de la Unidad Motorizada de Transito PNP Puno, quien dirigía el transito con las señales corporales y audiovisuales en esta zona aledaña a la Feria de las Alasitas.

La sub oficial fue auxiliada de inmediato y trasladada al Hospital Regional “MNB” por personal policial que presta servicios en la feria de alasitas; también se logró intervenir al vehículo que ocasionó el accidente de placa BGT-407 conducido por la persona de Moisés Juan SOSA CUTIRE, los mismos que fueron trasladados a la Comisaria PNP PUNO – SIAT para las diligencias de Ley.

La efectivo policial fue atendida en el servicio de emergencia por el Dr. Octavio ARIAS CANAZA, quien diagnosticó “Policontuso, descarte de columna Imbosacre, fractura en el hombro derecho”, quedando internada en la sala de observaciones de este nosocomio.

Start typing and press Enter to search