CÁMARA DE COMERCIO DE PUNO TIENE NUEVA DIRECTIVA

Francisco Gerardo Aquise Aquise fue elegido como presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno para el período 2021- 2023, en reemplazo de Enrique Valdivia Alatrista. La elección se dio mediante el voto electrónico, que se implementó a fin de cumplir con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Para este proceso electoral se tuvo la participación de una sola lista. El comité electoral estuvo conformado por Vilma Enriquez Palma, Giuliano Cuevas Escalante y Jorge Miguel Muñoz Ortega.

Francisco Aquise, es actual gerente general de la agencia de turismo Amaru Tours, además fue presidente de ARAVIT (Asociación Regional de Agencias de viajes de Turismo de la Región) hoy APAVIT, presidente de la Cámara Hotelera y decano fundador del Colegio de Licenciados en turismo, consejo regional de Puno.

El nuevo Consejo Directivo, quienes junto al presidente asumirán el cargo desde el mes de marzo del 2021, está conformado de la siguiente manera: Úrsula Asunción Núñez Santos (Mojsa Restaurante) como vicepresidenta, Federico Moore Ligarda (Inmobiliaria de Turismo), Jesús Jaliri Chambilla (Peruvian Corporation Aqua alevines), Ana María Ramírez López (La Positiva) y Eduardo Infantes Cabana (Reitrans Perú- Bolivia), como directores.

Start typing and press Enter to search