Comerciante frustra robo de su casa con palo en mano

Momentos de terror le tocó vivir a un comerciante la madrugada de ayer, luego de encarar a un par de ladrones y frustrar el robo en su domicilio durante la madrugada del 24 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar en el sector de la salida a Huancané, altura del grifo América, domicilio del agraviado identificado como, Walter Pilco Sucaticona (42). De acuerdo a su declaración fue alrededor de las 4:00 horas que dos individuos provistos de armas intentaron ingresar a su domicilio saltando el cerco de ladrillo.

Los sonidos alertaron al propietario quien provisto de un palo divisó a los delincuentes a quienes logró encarar cuando estos ingresaban por una de las ventanas laterales.

Tras la reacción del dueño de casa, los ladrones optaron por fugar no sin antes hacer un disparo al aire y abandonar en su huida, las armas con las que planeaban robar.

“Todo aún está en investigación. Estamos recogiendo todos los indicios y las declaraciones del agraviado y sus familiares para saber cuál fue la real intención de los asaltantes”, informó uno de los agentes a cargo de la investigación.

Comerciante frustra robo de su casa con palo en mano, En la escena del frustrado asalto, los peritos de la Oficri de la Ciudad de los Vientos. hallaron un casquillo percutado, mientras que en uno de los ambientes por donde intentaron ingresar los ladrones, se halló una pistola y en el patio posterior un revolver.

Fuente: Diario Correo

Start typing and press Enter to search