COPA PERÚ: ALFONSO UGARTE DE MENOS A MAS

La competencia de fútbol por excelencia para los clubes y equipos del interior del país, es la Copa Perú. En la liguilla que se viene disputando en Lima, en la última fecha, Alfonso Ugarte de Puno tuvo que aceptar un empate ante Maristas de Huacho. 

Sin embargo, hay que anotar que Alfonso Ugarte fue de menos a más en esta liguilla final, logrando resultados que lo hacen ver como uno de los favoritos.

En el partido con Maristas se vio a un sorprendido equipo altiplánico en los primeros minutos de juego, llegando a estar abajo en el marcador, luego de que Carlos Lazón, con un potente disparo de tiro libre dejó sin reacción al portero puneño y registró el uno a cero. Con el marcador a favor de Maristas, este equipo dominó el partido y tuvo a mal traer a la defensa de Alfonso Ugarte, que lució bastante insegura, de lo que aprovecharon para poner el 2 a 0 a través de José Mesías.

Sin embargo, antes del descanso, llega el primer tanto ugartino con Elvis Payé, quien no falló estando solo frente al portero rival y de esta manera hizo renacer las esperanzas al club puneño.

En el segundo tiempo, Ugarte salió muy motivado, Maristas quería resitir y evitar el empate, pero la presión del equipo altiplánico pudo más y llegó el segundo gol por intermedio de José Granda.

Ya con el marcador igualado los dos equipos tuvieron opciones de gol, pero las cifras no cambiaron.

Ahora el Ugarte se enfrentará al Credicoop de Moquegua, una final adelantada.

Start typing and press Enter to search