GRP: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA NO “OBEDECE” A GERENTE GENERAL

El gerente general del gobierno regional Puno, Dante Coasaca Nuñez, reveló que a raíz de una denuncia en Foro TV y Foro Radio, además de una solicitud de la Defensoría del Pueblo, él ordenó que se hagan las planillas de los obreros que laboran en las distintas obras que ejecuta esta institución, para de esta manera, cumplir con sus pagos, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno central a través de un decreto de urgencia.

Sin embargo, hasta el momento, no se efectiviza el pago de sus haberes a los obreros correspondientes a los meses de abril y mayo, tal y como lo informaron nuevamente a través de Foro TV y Foro Radio.

Ante este hecho, Dante Coasaca se mostró extrañado, pues se trataría de un desacato del gerente de infraestructura, por lo que anunció que tomaría cartas en el asunto esta semana.

Se espera que esta semana se cumpla con pagar a los obreros, pues son los más perjudicados, pues al estar en planillas, no pueden recibir ningún bono. En tanto, se espera que los gerentes del gobierno regional coordinen mejor para evitar este tipo de situaciones.

Start typing and press Enter to search