ILAVE: DETIENEN A JOVEN POR AGREDIR A SU PADRE Y POSEER DROGA

Personal policial de la Comisaria Sectorial PNP Ilave, intervino a Rivaldo VANEGAS ATENCIO (20), por presuntas agresiones psicológicas en contra de su señor padre, hechos suscitados en el domicilio Jr. Libertad N° 108 de dicha ciudad.

El padre del intervenido reveló que su hijo estaría portando un arma de fuego, por lo que se procedió a la búsqueda en presencia del denunciante y la persona de Rivaldo VANEGAS ATENCIO, durante el registro de la habitación se encontró, una jeringa para aspirar marihuana conteniendo 0.5 gramos aprox. de PBC; una pipa a vapor conteniendo 0.3 gramos aprox. de marihuana y 50 gramos aproximados de clorhidrato de cocaína, todos los insumos por determinar, trasladando a las instalaciones de la Sub Unidad PNP, para las diligencias conforme a ley, comunicando los hechos a la representante del Ministerio Público de la Provincia El Collao – Ilave.

Se detuvo a Rivaldo VANEGAS ATENCIO, por el presunto Delito Tráfico ilícito de Drogas – Micro comercialización de drogas, de igual forma se solicitó las pruebas de campo a la unidad policial especializada.

Start typing and press Enter to search