MILITAR FRACTURA NARIZ A MUJER… !Y NO PASA NADA!
La ciudadana puneña Valerie Vásquez Arizabal, denunció que la noche del 28 de agosto del presente fue agredida físicamente por Miguel Ángel Arana Palomino, en el interior del CASINO MILITAR, local ubicado en la avenida el Ejército de la ciudad de Puno.
Según el INFORME RADIOLÓGICO del centro médico “Virgen del Carmen” que suscribe el galeno Dante Ramos Tello, la joven sufrió FRACTURA A NIVEL DEL TERCIO DISTAL DE LA PIRAMIDE NASAL, además presenta el tabique nasal con desviación hacia la izquierda.
En palabras sencillas, el militar que tiene el grado de comandante del ejército, la golpeó de tal manera que le “quebró” la nariz y la desvió hacia un lado.
Ante la información difundida por Foro TV, a través de las redes sociales y por algunos medios locales se han difundido imágenes en las que se nota a la joven mujer golpeando al militar con un “tomatodo” de plástico, pero no se han difundido las imágenes de la forma como el oficial la golpeó. La difusión de este video prueba que existe un registro fílmico del hecho, por lo que revisarlo objetivamente, sin cortes ni ediciones, será clave para conocer la verdad de lo ocurrido.
Lo que llama la atención es que, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto, el jefe militar de la cuarta brigada de montaña, pese a que según fuentes confiables, estuvo presente en el lugar, la noche de la agresión.
Sea cual fuese la relación entre el militar y la joven, además de los motivos del incidente, de ninguna manera se justifica la agresión, por lo que exigimos el pronunciamiento de la autoridad militar y la difusión completa del video.