MINISTRO DE TRANSPORTES EN PUNO: PROMETE VÍAS Y CONECTIVIDAD

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales Chávez, visita Puno acompañado del Director Ejecutivo de Provias Descentralizado Carlos Eduardo Revilla Loayza y la Congresista Yésica Apaza Quispe.

Los primeros lugares que visitó el ministro fueron Moro y Atuncolla, luego la comunidad de Cabana donde inspeccionó el Nodo Inalámbrico de la Red de Acceso, el que brinda internet de banda ancha en un radio de 2 kilómetros.

En Mañazo un grupo pobladores y alcaldes distritales le hicieron saber al ministro las necesidades que tienen en materia de vías de comunicación. En la ciudad de Puno visitó Salcedo en donde se constató la urgente necesidad de un proyecto de vial para la avenida Industrial como segunda vía principal para este populoso centro poblado.

En el Parque de la Cultura (Parque de las Aguas) el ministro hizo entrega de más de 10000 protectores faciales para las provincias de la región y sus distritos. Luego de un almuerzo con las autoridades locales y regionales, el alcalde provincial Martín Ticona le hizo entrega de la llave de la ciudad y lo declaró “Huésped Ilustre de Puno”, acto que tuvo lugar en el Teatro Municipal.

Start typing and press Enter to search