NO HAY “VOLUNTAD”, NI PRESUPUESTO PARA INSTALAR ILUMINACIÓN DEL ESTADIO DE JULIACA

Ahora que el club Binacional ha clasificado a la Copa Libertadores de América, la necesidad de instalar el sistema de iluminación en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” es apremiante, si no se instala hasta el 15 de enero, la CONMEBOL no aprobaría que Juliaca sea sede de los partidos del campeón peruano.

El Director del IPD Yean Karlo Quispe recuerda que la instalación de la iluminación es compromiso del gobierno regional. El gerente de infraestructura del gobierno regional Waldemar Mamani Morales no quiere hablar sobre el tema, evade a la prensa cuando le quieren preguntar sobre el estadio. El gerente de planificación del mismo gobierno regional no sabe que contestar sobre este componente del proyecto de remodelación del estadio juliaqueño.

Estas actitudes de los citados funcionarios y el “silencio” del gobernador regional encargado dan la impresión de que no hay voluntad, ni presupuesto para la instalación de la iluminación en este escenario para tan importante competición internacional.

 

Start typing and press Enter to search