ONCE MUERTOS DEJÓ EL TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA JULIACA – AREQUIPA

A once se elevó el número de fallecidos, tras el choque entre un camión mezclador de cemento y una minivan, en la carretera Juliaca – Arequipa, en el distrito de Santa Lucia (Lampa), accidente ocurrido la tarde del ultimo lunes.

El accidente fue protagonizado por los vehículos de matrículas AZH – 856 (Minivan) y AZH-856 (Camión). El conductor de la empresa Intical que conducía el camión, Ronaldo Alfredo Jáuregui Callomamani, está detenido mientras se desarrollan las investigaciones.

La primera hipótesis sobre el accidente es que la minivan trató de adelantar a otra unidad e invadió el carril contrario, por lo que impactó con la parte delantera del camión y luego se volcó en la vía.

Ocho de los once fallecidos fueron identificados como: Marco Antonio Cari Romero (18), Crystal Curasi Ayma (27), Oscar Balbuena Villarruel (33), Cecilio Lymaymanta Pérez (65), Orlando Phala Phala (32), Walter Ramiro Lymaymanta Torres (29), Yudit Cutipa Arizaca (27) y la menor de iniciales N. P. C. de 7 años.

La fiscal penal de Lampa Cindy Enríquez Leyva está a cargo de la investigación, ella dispuso que se practique el dosaje etílico a ambos conductores. En el caso del conductor de la minivan que falleció ordenó la realización de la necropsia respectiva.

Un representante de la SUTRAN se aproximó hasta Santa Lucia y confirmó que la minivan no tenía ninguna autorización para prestar el servicio en esa ruta.

Start typing and press Enter to search