PROMUEVEN FERIA PARA APOYAR A NIÑOS DE TANTAMACO – CARABAYA

“Sabores y Culturas del Mundo” es una feria internacional donde distintos actores de la gastronomía, arte y moda de todo el mundo se darán encuentro para exponer la riqueza cultural de sus países al público.

Esta actividad es una Feria Internacional PROFONDOS, especializada en exhibir gastronomía, costumbres, tradiciones y culturas del mundo que se realizará en el Complejo deportivo Manuel Bonilla Miraflores (Lima), los días sábado 5 y domingo 6 de octubre.

En esta feria habrán 100 stands de comidas y productos que representarán a 20 países. Se espera la visita de veinte mil visitantes en sus diversos espacios. También se han programado eventos como bailes regionales e internacionales, artistas invitados, música y shows, gastronomía del Perú y el mundo, tómbola con grandes premios, bandas musicales, mercado órgánico con productos peruanos y juegos para niños.

El objetivo central de este certamen es convocar a muchos visitantes que puedan sumarse a esta iniciativa colaborando con su participación en la feria en beneficio de Tantamaco, centro poblado ubicado en la provincia de Carabaya. Es una campaña de ayuda humanitaria.

FOTO: DRE Puno

Start typing and press Enter to search