Sujeto golpeó a su esposa por negarse a firmar venta de un terreno
Una brutal golpiza recibió mujer de parte de su esposo que la dejó con diversos cortes en cabeza y rostro, además de hematomas. El hombre no conforme con desfigurarla, la amenazó de muerte al igual que a sus hijos.
La madre de familia se identificó como Francisca Dionisia Rivera Huamán, de 39 años quien la tarde ayer denunció públicamente ante los medios de prensa a su esposo, Zacarías Charca Gutiérrez (51) quien tras sostener una fuerte discusión la mañana del pasado lunes, tomó una piedra y golpeó repetidamente a la mujer que terminó con laceraciones en la cabeza y graves hematomas en la cara y otras partes del cuerpo.
MOTIVO. Según declaró, la agresión se desató luego que Charca Gutiérrez intentara vender parte de los terrenos que posee ubicados en la comunidad de Centro Jaram,(Juliaca) venta a la que se opuso la mujer luego de establecer que los terrenos pasarían a propiedad de los cuatro hijos de la pareja.
“Yo le dije que no lo vendiera porque esos terrenos iban a pasar para nuestros hijos para que ellos se mantengan después y me comenzó a gritar y me agarró del cabello, me metía puñetes, patadas. Con piedra me golpeaba me dejó sonsa y luego se fue”.
Contó que la agresión tuvo lugar frente a sus pequeños hijos. También detalló que su pareja, Zacarías Charca, dejó el hogar familiar en enero del año pasado y solo iba a hostigarla a ella y sus pequeños hijos.
No contento con golpear a su esposa, el agresor amenazó de muerte a todos sus hijos, hecho que provocó que la mayor dejara el hogar familiar y huyera a Arequipa, por el temor de sufrir un posible atentado de parte de su progenitor.
Denuncias. La agraviada también denunció que en anteriores oportunidades ya había notificado los hechos ante la PNP.