TV
RADIO

COMERCIANTES AMBULANTES AGREDIERON BRUTALMENTE A EMPRESARIO Y ABOGADO PUNEÑO

El domingo 15 de diciembre, en horas de la noche se registró un violento enfrentamiento en la esquina de la Av. Bolívar y la Av. El Puerto.

El conocido empresario propietario de Tiendas “Oshin”, a la vez abogado, Erasmo Solano denunció que él y su familia fueron brutalmente agredidos cuando transitaban en su vehículo por el lugar y encontraron bloqueado el pase por la “achiwa” o carpa de un puesto de venta.

Según relató, lo único que hizo fue pedir que retiren la estructura para permitirle el paso, a lo que una mujer menor de edad reaccionó de forma agresiva, negándose y respondiendo de manera soez. Luego la joven tomó una piedra y rompió el parabrisas del vehículo.

El conductor le reclamó, a cambio recibió una andanada de agresiones físicas. Según dijo, varias personas comenzaron a agredirlo a él, a su esposa e hijos.

Según el agraviado señaló unas ocho personas participaron en la agresión, de las cuales tres ya han sido plenamente identificadas. Entre ellas figuran Norma Quinto Escobar, su hermana y Fredy Guillermo Apaza Velásquez, quienes cuentan con antecedentes de agresiones similares.

Solano denunció que uno de los agresores le arrebató su equipo móvil, el cual fue guardado por una de las mujeres involucradas en su mandil. Al intervenir la Policía lo arrojaron hacia uno de los agentes, esto quedó registrado en video.

Solano mostró dos cortes profundos en la cabeza de 7 y 5 centímetros, ocasionados por golpes con una estructura de fierro, además habría perdido permanentemente la movilidad en su dedo anular. Los daños materiales al vehículo ascienden a 3,150 soles, mientras que los gastos médicos de la familia rondan los 5,000 soles.

Déjanos un comentario

Siguenos en Facebook

× PEDIDOS